Preguntas frecuentes

Conoce más sobre nuestros regalos que no pueden esperar: qué son, cómo adquirirlos y en qué se convierten. Si tienes alguna otra duda, escríbenos a través de nuestro formulario de contacto

¿Qué es un regalo que no puede esperar?

Los regalos que no pueden esperar tienen 2 destinatarios: La persona a quien se lo envías de manera simbólica a través de una tarjeta personalizada y los niños y niñas de nuestros programas a los que se destina tu donación.

Cuando adquieres un regalo que no puede esperar estás haciendo una donación a nuestros programas de salud y nutrición, educación, protección y atención en emergencias.

¿Cómo funciona?

Tanto si quieres celebrar una fecha especial (cumpleaños, boda, día de la madre, navidad…) como hacer un regalo original y solidario hoy mismo a alguien querido, puedes hacer un regalo que no puede esperar.

Escoge la cantidad que quieres donar y selecciona uno de los regalos que no pueden esperar que tenemos en ese rango de precio. El regalo que elijes aparecerá en la tarjeta que le envíes a tu destinatario y es un regalo simbólico. El importa de tu regalo es una donación que estás haciendo a los programas de Save the Children para apoyar a la infancia más vulnerable.

La persona a quien se lo envíes recibirá una tarjeta que puedes personalizar en el formato que tú prefieras: Ecard, PDF que puedes imprimir tú mismo en casa o encargarnos la impresión en papel y el envío por correo postal.

¿Qué hacéis con mi donación?

El importe de tu regalo se destina íntegramente a apoyar nuestros programas de salud y nutrición, educación, protección y atención en emergencias.

Tu aportación nos permitirá facilitar tratamientos contra la desnutrición, tratamientos médicos, facilitar material escolar, apoyar la economía de las familias más vulnerables y ofrecer la posibilidad de un futuro mejor para miles de niños y niñas en todo el mundo.

¿Qué es una Ecard?

Si escoges este formato para tu tarjeta recibirás en tu email el diseño de tu tarjeta personalizada para que puedas enviársela al destinatario por email o whatsapp.

¿Puedo imprimir yo mismo la tarjeta?

Si, escogiendo la opción de PDF para imprimir recibirás en tu email un archivo en PDF con tu tarjeta personaliza lista para imprimir en tu impresora habitual o en cualquier imprenta.

¿Puedo encargar la tarjeta ya impresa?

Si, en el último paso de la personalización puedes elegir la opción “Impresa y enviada a mi domicilio”. Aparecerá una casilla para introducir los datos de tu dirección postal y también podrás elegir la cantidad de tarjetas que quieres imprimir. Podrás ver el coste asociado a tu encargo en pantalla antes de finalizar tu pedido.

¿Cuánto tardo en recibir mi tarjeta?

Las versiones de Ecard y PDF para imprimir se envían automáticamente al correo electrónico que nos facilites. Las tarjetas impresas llegarán a tu domicilio en un plazo de 15 días hábiles desde el momento que realices tu pedido. Este servicio solo está disponible dentro de la península.

¿Puedo desgravarme el importe de mi regalo?

Sí, el importe del regalo que has escogido en una donación que estás realizando a Save the Children, y como tal, está sujeta a beneficios fiscales. hasta un 75% de tu donación. en la declaración de la renta de este año.